En Pochteca Costa Rica, agrupamos una extensa variedad de productos químicos básicos, químicos inorgánicos y químicos de especialidad, de uso en prácticamente todos los procesos industriales. Algunos de los productos con los que contamos son: Acetato de etilo, Goma xantana, Cloruro de potasio, Bisulfato de sodio globular, Carbonato de calcio, Carbonato de sodio ligero, Ciclohexanona, Citrato de sodio, Sosa cáustica, Metabisulfito de sodio, Tripolifosfato de sodio.

¿Por qué elegirnos?

  • En Pochteca Costa Rica somos referentes en la distribución y comercialización de productos químicos industriales, teniendo presencia en varios países de América, por lo cual contamos con experiencia en el sector, y muchos clientes satisfechos que han elegido a Grupo Pochteca como su proveedor de productos químicos.
  • Contamos con instalaciones habilitadas para el manejo de químicos a granel o reempacado de productos de acuerdo con las necesidades del mercado. Gracias a esto podemos atender variedad de industrias como son: alimentos, cosmética, farmacéutica, textil, plásticos, productos de limpieza, tratamiento de aguas, entre otros.

 

Un aspecto de especial relevancia con el que nos comprometemos es el transporte seguro  de los productos e insumos químicos, y para ello, cumplimos estrictamente con las reglas establecidas por los organismos gubernamentales a cargo de esta materia e incluso, ofrecemos a nuestros clientes capacitación en el manejo de productos peligrosos y asesoría para mantener en condiciones óptimas el almacenamiento de dichos productos.

Productos